J&B muestra las ganas de celebrar y estar juntos en este spot

0
15


La marca ha lanzado un anuncio lleno de optimismo como parte del concepto “Hay ganas” que estrenó hace unas semanas.

La forma vivir intensamente, socializar y compartir con otros que tienen los españoles es el foco de la nueva campaña y posicionamiento de J&B. Bajo el concepto «Hay ganas», la marca de whisky muestra las ganas que tenemos por celebrar la vida y estar juntos tras unos difíciles meses.

Hace unas semanas, J&B lanzó una campaña exterior que ahora se refuerza con una pieza de vídeo que firma Tony Kaye, director británico responsable de filmes como American History X, y de videoclips de grandes bandas como Red Hot Chili Peppers, Soul Asylum o Johnny Cash.

Una boda, la apertura de un bar, bailes y gente reunida disfrutando con los suyos invaden las imágenes que llenan este spot repleto de optimismo a ritmo del tema «The Passenger» de Iggy Pop. La pieza fue rodada en San Sebastián y en ella podemos ver localizaciones como la playa de la Concha, así como personajes reales como el de Rosa, la dueña de un bar del centro de la ciudad y una persona muy popular de la hostelería de la capital guipuzcoana.

“Hay ganas de volver a nuestros bares. Y de volver a juntarse los de siempre. Hay ganas de volver a escuchar los ‘sí, quiero’. De pillar el ramo y hasta de sacudirse el arroz de encima. Besar, viajar, amar… ¡Hay ganas!», dice la compañía.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Los protagonistas del anuncio, que no son actores profesionales, fueron elegidos por el director durante su estancia en la ciudad.  «Vine a España con la mente abierta. Con muchas expectativas, pero sobre todo con J&B en la cabeza. Cuando vi y conocí a Rosa, la dueña del bar con la que contamos en la pieza, sentí una especie de efecto ‘catapulta’ a la realidad. Es difícil de explicar. Pero fue como una especie de comprensión, en cuanto a la importancia que tiene un bar local y quien acude a él. Las personalidades aleatorias y diferentes. La belleza y las maravillas de ese hecho. La humanidad», asegura Kaye.

La campaña «Hay ganas» ha visto la luz en España y Portugal en cines y medios digitales.

No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto





Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here