¡Benito Rivers se casa! Conoce a la prometida de Octavio Ocaña de “Vecinos”

0
16



El actor Octavio Ocaña, conocido por su emblemático personaje de Benito Rivers en la serie de televisión “Vecinos”, producida por Televisa, dio a conocer la noticia del compromiso con su novia Nerea Godínez, lo que ha desatado la interrogante sobre quién es la chica que le robó el corazón. 

En realidad, el actor de la exitosa serie de comedida mexicana, “Vecinos“, no ha revelado muchos detalles sobre su relación, sin embargo, tanto él como su prometida, siempre muestran los divertidos momentos que pasan juntos al lado de su pequeño hijo a través del redes sociales. 

Justo así sucedió el pasado Día del Padre, cuando Nerea felicitó a su ahora prometido, Octavio Ocaña, con la publicación de algunas imágenes acompañadas de un lindo mensaje.

Leer más¡La cosa va en serio! Captan a Belinda y Christian Nodal visitando casas de Infonavit

“Seguro nunca esperaste una felicitación en este día a tu corta edad… te amo y gracias por estar ahí para él… amo verlos convivir y amo que le enseñes el mundo… te amamos y estamos orgullosos de ti por siempre”, escribió.

Aunque no se sabe cuánto tiempo llevan de relación sentimental, Nerea compartió imágenes con Octavio de 22 años de edad, desde febrero de este año y desde entonces no ha parado de compartir las aventuras que viven juntos cada día. 

Leer másConoce los detalles del supuesto romance entre Kika Edgar y Humberto Zurita

Fue también la joven quien dio a conocer la noticia de su compromiso al publicar una fotografías del anillo que el actor le entregó para proponerle que se convirtiera en su esposa, a lo que ella escribió un “por siempre sí” en la publicación. 

Hasta el momento se desconocen los planes de boda pero él ya se dice ansioso por que llegue el día, “te amo, ya me quiero casar contigo”, expresó el querido actor en la publicación de su prometida.

Vía: Instagram @nerea.gogo

Video: Sorprenden búfalos nadando en inmensa laguna en Veracruz



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here