Entregan reconocimiento a policías en Los Mochis, Sinaloa

0
27


Los Mochis, Sinaloa.- “El uniforme de policía no lo lleva cualquiera y tú lo haces brillar. Estamos profundamente agradecidos por tu valentía y entrega a nuestra comunidad.”

La frase anterior se encontraba plasmada en una lona con la fotografía de cinco elementos de la Policía Municipal de Ahome que recibieron sendos reconocimientos por parte de los vecinos del fraccionamiento Prados del Sur, ubicado al oriente de la ciudad de Los Mochis.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se trata del patrullero Armando Javier Valenzuela Ochoa; los jefes de turno José Humberto Bacasegua Gastélum, Luis Gerardo Anaya Zavala y José Antonio Cota Ruiz; así como al jefe del Cuadrante 07, Joaquín Mendívil Cruz.

Leer más: Refuerzan Lucha contra Covid-19 en el municipio de Ahome, Sinaloa

El evento se llevó a cabo un parque del sector y fue presidido por el presidente de Prados del Sur, Rafael Hernández Franco; el comerciante Ángel Márquez, y en representación de la Policía Municipal, los comandantes Luis Villegas y Alexis Anduaga; además de la presidenta del Nuevo Horizonte, Herlinda Soto.

El reconocimiento se debió a la excelente labor que han llevado a cabo los agentes a cargo de Mendívil Cruz en el Cuadrante 07, así como a la pronta respuesta y buenos resultados que han tenido los policías en tiempo que han estado laborando en ese sector.

Leer más: DIF Sinaloa espera el llamado para llevar el Programa de Playa Incluyente en Ahome

Siomara Gastélum, comerciante y organizadora, brindó unas palabras de agradecimiento y posterior al evento se realizó un convivio con los agentes y vecinos del lugar.

Síguenos en




Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here