Gobernador de Hidalgo es hospitalizado por salmonelosis

0
11



Hidalgo.- Omar Fayad Meneses, Gobernador de Hidalgo fue hospitalizado la tarde de este martes 31 de agosto por un cuadro de salmonelosis, así lo informó el mismo mandatario estatal.

Mediante sus redes sociales el político nacido en Zempoala dijo estar internado en un hospital de la entidad ubicada en el centro de México, aunque también aclaró que ya estaba bajo adecuado atención médica.

Omar Fayad detalló que se encontraba enfermo del estómago desde hace días, pero que al acudir por atención profesional le diagnosticaron salmonelosis. Además agregó con cuáles medicamentos le tratan en un nosocomio de Pachuca, capital de Hidalgo.

“Desde hace unos días presenté una infección estomacal que resultó ser un cuadro de Salmonelosis. Hoy estoy siendo tratado con antibióticos y suero en un hospital de aquí, de Pachuca”, publicó.

En otro mensaje difundido por la misma vía, destacó que se encuentra en recuperación y que según las previsiones hechas por los profesionales de la salud se le daría de alta en las próximas horas. 

Finalmente, Omar Fayad se dijo agradecido por el apoyo de quienes se han preocupado por él ante la Salmonelosis que le sorprendió este martes.

“Ya me estoy recuperando y los médicos me darán de alta en las próximas horas. Agradezco sus muestras de preocupación y cariño”, escribió.

Leer más: Previa del Tercer Informe de Gobierno de AMLO: Todo lo que debes saber

Hasta el momento ni el mismo Omar Fayad, ni el gobierno de Hidalgo han dado a conocer que el Jefe del Ejecutivo Estatal ya fue dado de alta, pero se espera que sea así en el transcurso de las próximas horas.

Foto: Captura Twitter Omar Fayad

Resalta AMLO recuperación económica tras la pandemia de Covid-19



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here